Lettori fissi

mercoledì 9 marzo 2011

ten fé!

Por muy mal que se pongan las cosas, por muy mal día que tengas, por muy torcido que te salga todo.. No te preocupes, ese es el límite. A partir de ahí todo puede salir a pedir de boca, porque ya es imposible que valla a peor.. Así que levanta la cabeza, sécate las lágrimas, guíñale un ojo al espejo y sal a la calle a disfrutar. Y sonríe, pero sonríe con la boca bien abierta y libérate de todo el daño que sientes, porque no merece la pena seguir sufriendo..

6 commenti:

  1. buenisimaa la entradaa me encantó, y ree lindo el blog :) te sigo si queres pasa

    http://nillantoniglorianiprincipeazul.blogspot.com/

    RispondiElimina
  2. Que dulce!no se por qué me ha resultado dulce que alguien infunda ánimos desde un blog! Me gusta mucho, y me encanta la Audrey Hepburn que tienes jejejeje. Gracias por seguirme, me pasaré por aquí y espero verte por alli!

    RispondiElimina
  3. Hola!
    Llevas toda la razón del mundo con lo que dices en esta entrada :)
    un besito y publica pronto, que tus entradas son espectaculares!

    RispondiElimina
  4. has cambiado mucho el blog, me gusta mucho mas ahora!! un besooo

    RispondiElimina
  5. tengo que decirte, que me encanta tu blog ;)

    RispondiElimina
  6. Tienes toda la razón :) un besazo guapa ^_^

    RispondiElimina

Gallant UnicornTiny Hand With Animated Rainbow Hearts