Lettori fissi

domenica 12 dicembre 2010

tre metri sopra il cielo♥


Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo .

P.D: Acabo de poner un pequeño chat para que me deis sujerencias o me digais lo que querais:)
Muchas gracias por seguirme, ya casi llego a los 50 seguidores!

7 commenti:

  1. muchisimas gracias por seguirme! :D
    Como adoro este libro..
    esas palabras finales.. en fin..
    me encanta! jajaj

    1 besito linda(:

    RispondiElimina
  2. jo kiero verla! todo el mundo dice que esta genial. yo me lei el libro y he visto la italiana peor me encantan los actores que salen en la española asi que la tengo que ir a ver!
    gracias por pasarte
    un beso!

    RispondiElimina
  3. Ciaoooooooooo! ♥ Hai un blog carinissimo, complimenti!!!!!!!! ^^ Di dove sei? Ho letto che vivi in Italia, giusto??
    Sono una tua nuova follower...seguimi anche tu se vuoi! Ne sarei molto felice :)
    baci baci
    LiDì

    http://fashiondeliz.blogspot.com

    RispondiElimina
  4. ciaoooooooooo:)
    La ringrazio molto per il tuo commento.
    Io non sono italiano, ma amo l'Italia, così ho detto che io sono di lì.
    P.D: Scusa il mio italiano, sto imparando.

    RispondiElimina
  5. Ay ... me encanta esa pelicula (L) !!!!!
    sinceramente me encanta tu blog ! Gracias por seguirme ! te sigo, un besito (:

    RispondiElimina
  6. a ver si tengo un rato y voy a verla, la ví en italiano y me encanttó! un besoo!

    RispondiElimina

Gallant UnicornTiny Hand With Animated Rainbow Hearts