Lettori fissi

martedì 15 marzo 2011

my little book

Creo que he encontrado exactamente la explicación a mi situación, mi vida ahora mismo es totalmente como un libro, pero no un libro normal, ya entenderéis porque.
Al principio, mi libro iba hacia delante, con normalidad, cada día una pagina, algo nuevo, mi rutina, hasta que un día apareciste TÚ e hiciste que mis hojas se llenaran solas, con una fluidez increíble, llenas de besos y de palabras bonitas, pero por todo o por nada, nuestras paginas se acabaron.
Por un tiempo, preferí guardar ese libro, creyendo que así el dolor pasaria antes y cuando lo retomara me seria facil continuar, pero no fue así, cuando lo saqué de mi pequeño cajón, descubri que esa era la ultima hoja de mi pequeño libro, es mas, como por cosa de magia, todo lo anterior ha nosotros habia desaparecido, sin mas se habia esfumado, viendome parada en el tiempo, y obligandome a leer una y otra vez la misma historia sin poder olvidarla por mucho que lo intente.. volviendo a vivir esos besos y esas caricias..

12 commenti:

  1. que triste...pero el texto es verdaderamente precioso:)
    un beso!!

    RispondiElimina
  2. Holaa!
    Un texto realmente fascinante, y que muchas veces hasta podemos llegar a vivir.
    Un besito

    RispondiElimina
  3. Tu blog, en dos palabras; ES PERFECTO.
    Joder, como me gusta chata, es que puuuf!
    Unbeesote(L)

    RispondiElimina
  4. Lindo blog, me gustó :) te sigo y te espero por el mio, un beso ♥

    RispondiElimina
  5. Sigo muchsimos blogs, pero pocos me degustan por sus textos, sumo este a la lista, GENIAL!

    RispondiElimina
  6. Me encanto esta entrada, muy buena la comparacion, es cierto que a veces es amor es como un libro, lo malo es cuando te quedas sin páginas :(
    La foto me dejo bastante sorprendida :O ya que suelo escribirme esa frase en mi mano todo el tiempo, es como mi firma, me resulto raro verlo asi en un blog jajaja (:

    PD: acabo de crear mi blog! te invito a pasarte...
    http://chocolateconsaborati.blogspot.com/

    RispondiElimina
  7. Aquí aporto mi patata frita (:
    Sabes? Yo tengo un pequeño libro azul en el que apunto cualquier cosa que me viene a la cabeza cada vez que la inspiración me llama,nunca salgo de casa sin él y mi boli de 7 colores jeje, te preguntaras por qué narices te cuento esto pero esta entrada me trae buenos recuerdos ;)
    LA FOTO SINCERAMENTE ME PARECE PERFECTA ^^
    Hace tiempo que te sigo (: XOXO♥
    http://sonrielealaluna.blogspot.com
    Este blog lo he hecho hace poquito, perdona los defectos jeje

    RispondiElimina
  8. Es encantó la entrada y tu blog, te sigo reina ♥

    RispondiElimina
  9. muchas gracias chicas de verdad, esque me inspirais a seguir y seguir haciendo mi blog un pocquito mejor:)

    RispondiElimina
  10. Que bonito lo de el libro, me gustó mucho
    Me encanta el blog
    Te sigo
    Un beso :*

    RispondiElimina
  11. Me encanta, qué preciosidad :)
    muchísimas gracias por pasar, unbesazoenorme!

    RispondiElimina

Gallant UnicornTiny Hand With Animated Rainbow Hearts