Lettori fissi

venerdì 1 luglio 2011

las apariencias engañan



Ella no tiene miedo nada, no tiene miedo a las tormentas, no tiene miedo al hombre del saco, ni de las historias de terror. No teme a la muerte, ni a los bandidos que andan sueltos por la ciudad. Ella no tiene miedo a la oscuridad, ni a las cosas más horribles que pueden suceder en la vida. Ella no sabe lo que es el miedo, o al menos, eso piensa..Ella no teme a pederastas, asesinos ni ladrones, borrachos o maltratadores, porque ella es valiente. Eso es lo que dice ella, o al menos lo que intenta aparentar. Pero lo que no sabe realmente, esque es ella la primera que tiene miedo, miedo de sentir dolor, a sentirse sola, a ser rechazada por los demás..
Miedo a volver a sentir que su corazón se parte en miles de pedacitos que nada ni nadie podrá recomponer nunca, miedo a arrastrarse por alguien que solo la quería a ratos y no como ella se merecía, miedo a darlo todo por alguien sin obtener ninguna recompensa, miedo a sufrir como sufrió aquel día, miedo ha volverse ha plantear lo que se planteo aquel día, miedo a amar de nuevo..

16 commenti:

  1. me encanto la entrada y la imagen! un beso, te sigo

    RispondiElimina
  2. Hermosa entrada, a veces yo me siento asi. Creo que nada me puede pasar, pero igualmente tengo miedo a sufrir.
    Me encanto el blog, te sigo ♥ Suerte.

    RispondiElimina
  3. acabo de empezar un blog , lo dejo aqui para que lo disfruten:http://aprendeavolarnotengasmiedo.blogspot.com/

    RispondiElimina
  4. ♥ Te dejé un pequeño obsequio en mi Blog.

    RispondiElimina
  5. Me encantó esta entrada, Te sigo! ;)

    RispondiElimina
  6. Me encanta tu blog,, te sigo..
    Nos estamos leyendo besos
    http://momentosyou.blogspot.com/

    RispondiElimina
  7. Me encanto tu blooog es increíble. Ya te sio ♥ me gusto mucho la entrada, escribís muy lindo (:

    RispondiElimina
  8. muuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas cuando puedas, www.beeauty-romance.blogspot.com
    un beesito y suerte♥.

    RispondiElimina
  9. me encanta tu blog es genial!♥
    te sigo ^^
    pasate por mi blog si tienes tiempo libre y me das tu opinión. Muchas gracias (;
    un beso♥ desde:
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    RispondiElimina
  10. Muuuuuy lindo tu blog :3
    te sigoo, un besoo ü

    RispondiElimina
  11. Hola!
    Tengo que decirte que tu blog es uno de los mas bonitos que he visto, esta lleno de sentimientos,, y pff me encanta.
    Te sigo sin dudarlo ni un momento y te espero en el mio
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Un besito gigante
    Sonríe

    RispondiElimina
  12. Felicitaciones por el hermoso blog que llevas ♥

    RispondiElimina
  13. Hermoso blog !! te dejo el mio para que paces si queres http://dulceepeerfumee.blogspot.com/ un besito !!

    RispondiElimina
  14. Muy linda entrada quiwro que vuelvas ! Q sigas escribiendo ! .saludos desde argentina

    RispondiElimina

Gallant UnicornTiny Hand With Animated Rainbow Hearts