Lettori fissi

lunedì 27 dicembre 2010

me paro a pensar y normal que seas mi vicio.


Que decir que ya no sepas, o que no sospeches aún…¿Que me encanta tu sonrisa? ¿Qué la adoro?. ¿Qué adoro tus abrazos, tus besos y esas maneras tuyas? ¿Que me encanta que me hagas reír ,y que me busques las cosquillas? ¿Qué me encanta que tengas las manos heladas y me toques con ellas? ¿Que te hagas el interesante cuando te pido un beso? o tal vez... ¿Qué me encanta cada gesto, cada palabra que dices, y que pongas esa carilla que tú sabes?
No se si será la confianza que tus ojos me transmiten... tu manera de hablarme, de tocarme.. No sé si serán esas las razones de por qué estás siempre en mi cabeza.
No sé que tienes que me cautiva de esta manera, la que me hace estar pensando en ti constantemente.
Y entonces, al pensar esto es cuando echo la vista a tras… y me lamento de no haber compartido contigo esto antes.


1 commento:

  1. Qué bonito es compartir con alguien esas pequeñas cosas, esos gestos. Me ha encantantado el de las manos frías, que me lo suelen decir a mi!
    Un besito! :)

    RispondiElimina

Gallant UnicornTiny Hand With Animated Rainbow Hearts