Lettori fissi

domenica 21 novembre 2010

30 cosas sobre mi

  1. Me llamo Ainoa.
  2. Soy fan incondicional de crepúsculo.
  3. Soy una Stewart y con orgullo.
  4. el sueño mas grande de mi vida es ir a Italia.
  5. Me encanta hacer el tonto.
  6. Soy una llorona.
  7. Estudio bastante.
  8. Mi grupo favorito es Paramore.
  9. Mi colegio es una miniatura pero tiene gente con un corazón muy grande.
  10. Me hace gracia la gente que dice que me gusta criticar, ya que diciendo eso son los primeros que me critican.
  11. Me da coraje que la gente piense que cuando lloro lo hago para montarme un papelón.
  12. Mi relación con mis padres no es de lo mejor.
  13. Me declaro fan ineludible de Dobi, el elfo domestico de Harry Potter.
  14. Me encanta el mini surfero del anuncio de Colacao.
  15. Se lo que es estar enamorada.
  16. En consecuencia, se lo que es sufrir, mucho.
  17. Una vez al mes, voy al sitio donde le bese por primera vez.
  18. Me encanta defender a las personas, aunque yo no tenga nada que ver con el tema.
  19. Me pierde la boca.
  20. Me expreso mejor hablando que escribiendo.
  21. Como dice un amigo, tengo una vena maternal/protectora muy importante.
  22. Soy creyente.
  23. Me fío muy rápido de las personas.
  24. Estoy orgullosa de ser como soy.
  25. Me rayo con facilidad.
  26. Aveces, de buena soy tonta.
  27. Perdono con mucha rapidez.
  28. Me toca las narices la gente que va de sincera y luego son todos unos hipócritas y unos falsos.
  29. Soy bastante feminista.
  30. en definitiva, SEMPLICE COME UN SORRISO :)

6 commenti:

  1. Somos iguales,
    me encanta la idea de este post 30 cosas sobre ti, me encanta !
    un beso xx

    RispondiElimina
  2. Hola:) Gracias por hacerle esa visita a mi blog! jajaja el tuyo esta genial tambien, te sigo.
    Espero verte más por mi blog:) y me encanta que te guste ahahah.
    un beso!

    RispondiElimina
  3. jajaajaja tenemos varias cosas en común! jajaja siii me encanta Paramore ^^ ahora mismo estan poniendo Ignorance en MTV jajaja justo cuando te lo escribia.. me he quedado flipando jajaja en fin que vas a pensar que estoy loca! también me gusta el rap! me ha hecho mucha gracia lo de que te gusta el minisurfero del anuncio de colacao jajaja a mi tb! y has visto el pelo tan rubio que tiene? bua es guapisimo, y bueno por ahí hay más cosas que tenemos en común en este post jajaja gracias por pasarte por mi blog! yo tambien te sigo ^^ (L) muaaa

    RispondiElimina
  4. Me gusto la parte en que estas orgullosa de quien sos

    RispondiElimina
  5. si el sueño más grande de tu vida es ir a italia no seas tonta y cúmplelo. los vuelos son tremendamente baratos nena

    RispondiElimina

Gallant UnicornTiny Hand With Animated Rainbow Hearts